28 abr. 2015



¿Que es Connectify Hotspo?

Un derecho router virtual con todas las funciones dentro de su PC!
Con Connectify Hotspot, usted puede transformar su PC en un verdadero punto de acceso WiFi, y compartir la conexión a Internet de su computadora como Wi-Fi con cualquier otro PC o dispositivo móvil. Vea nuestro video y aprender por qué millones de usuarios en todo el mundo aman Connectify Hotspot

Crea fácilmente un WiFi Hotspot y conectar todos tus dispositivos
Sólo dale tu Hotspot un nombre y una contraseña, y ya está listo para ir. Connectify Hotspot no es sólo software de punto de acceso más poderoso del mundo, es el más fácil, también.

Comparte cualquier tipo de conexión a Internet
Connectify Hotspot permite convertir fácilmente su PC en un punto de acceso WiFi para que pueda compartir Internet con todos sus dispositivos. A su vez una conexión por cable a WiFi en el un-clic de botón-de-e incluso compartir una red inalámbrica existente como WiFi. Actualizar a HotSpot 2015 PRO o MAX y compartir sus redes 3G o 4G LTE, también.

Disfrute Sharing, seguro y protegido
Su hotspot está asegurada automáticamente con el cifrado WPA2-PSK, apenas como un router convencional. Eso significa, todos los usuarios de obtener la experiencia de compartir WiFi más segura y más segura disponible.

Supervisar el uso de la red por dispositivo
Nuestra nueva característica le permite controlar la cantidad de datos diferentes dispositivos cliente conectados están utilizando de un vistazo.

Fling archivos a los dispositivos conectados
Olvida que pasa alrededor de las unidades flash USB, Connectify Hotspot es el único router de software que te permite enviar archivos de forma inalámbrica directamente a los dispositivos conectados, incluso sin necesidad de una conexión a Internet. Obtener PRO o MAX para desbloquear aventuras de archivos ilimitados.


Datos Técnicos

Tamaño:  10 MB
Idioma: Multilenguaje
Versión: 2015.0.4.34734


Requisitos de Sistema

Windows 7 * Windows 8 De Windows 8.1 Windows Server 2008 R2 Windows Server 2012 Windows XP y Vista son ya no se admiten


Descarga / Download

◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥



Contraseña / Password : Filmzoone

adfly-max

◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥
:

Comparte este Programa:

28 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por todos los aportes son muy buenos y disculpen las molestias ya que tengo un problema cuando quiero descomprimir el archivo me pide clave y la que esta en la pagina me sale error clave incorrecta

    ResponderEliminar
  2. me pide contreseña para descomprimir alguien m la podria proporcionar porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. migo solo fíjate Bien la contraseña esta bajo el link de Descarga. De color Rojo. Gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. el pass SI distingue entre mayusculas y minusculas... digo por si no sabias

      Eliminar
  3. por favor hace falta instrucciones para hacerlo pro porque lo instalo y luego habro el crack pero sigue siendo la vercion de prueba lo unico es que ya no se desconecta gracias espero su respuesta ya que esta pagina es una de mis favoritas la recomiendo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias amigo, saludos desde costa rica

    ResponderEliminar
  5. Estamos en el 2015 y usas depositfiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en el 2015 y aún no sabemos dar las gracias poor los aportes, y sí criticar...

      Gracias por el aporte!

      Eliminar
  6. De antemano muchas gracias por todos los aportes ya que muchos de esta pagina me han servido de mucho ya que es la pagina mas completa y que no tiene bloqueadas las descargas y trucos maliciosos como las otras de nuevo mil gracias por los aportes ya que con ellos y los tutoriales estoy aprendiendo mucho ya que no tengo mucho estudio y como es mi primer compu esta pagina es mi maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amigo. Y también gracias por tus palabras. Nos alegra que la pagina te gusta y sea de mucha utilidad para vos. No olvides compartir la pagina amigo.

      Eliminar
  7. gracias por tu aporte amigo es algo que he estado buscando y un favor si se pude me podrias pasar la información de como instalarlo y que hacer con el crack ya que hay otro adentro para descomprimir y ya me ice bolas jeeje saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aporte, descargado y descomprimido, funcionando

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por tu ayuda, pero pregunto: porque el patch no funciona para las functionalidades PRO/MAX?

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  11. lo probare si vueklvo a comentar esqe no funciono xDD

    ResponderEliminar
  12. Me gusto el aporte gracias :3, solo espero que tambien pongas la descarga por MEGA

    ResponderEliminar
  13. MUy buen soft, pero despues de haber probado las ultimas versiones y los malos cracks que hay aveces, definitivamente me quedo con la version 7.3.3.30440 que no da ningun problema y funciona con win7 y win 10 sin dramas que es lo que uso en mi caso.... saludos y gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  14. me parece que puede funcionar lo probare y de antemano gracias

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias x compartir, me sirvió perfectamente hasta que pude salir a comprar un nuevo router!!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias x tu aporte nada mas como se hace el crack ?????

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!! gran aporte

    ResponderEliminar
  18. Se agradece el aporte

    ResponderEliminar