10 nov. 2016


DAEMON Tools Pro 2017 Herramienta muy potente imágenes de disco y mas.

Datos Técnicos

Medicina: Crack
Idioma: Español - Multi
Versión: 8.0.0.0634
Plataforma: WIN
Tamaño: 30 MB


Descripción general

Editor de imágenes Crear imágenes de disco o editar las existentes con la herramienta fácil Image Editor. Grabar archivos, discos de arranque maestros o guardar proyectos creados en archivos de imagen para un montaje posterior.

Graba tu música favorita en discos de CD de audio. Los formatos MP3, WAV, WMA, APE, FLAC más populares son compatibles. Extraiga los archivos de imagen seleccionados sin montar la imagen del disco.

Ejecute el Editor de imágenes de DAEMON Tools o abra una imagen de disco para editarla directamente desde el Explorador de Windows. Editor de imágenes ofrece todas las funciones de grabación modernas. Está incrustado en DAEMON Tools Pro, por lo que no hay necesidad de otro software de grabación.

Copia de seguridad de sus discos a archivos de imagen Cree imágenes utilizando perfiles predefinidos, comprimir datos, dividir archivos de imagen, proteger su información de imagen, grabar en CD y discos DVD. Emule unidades de CD, DVD y Blu-ray Con DAEMON Tools Pro, tiene la capacidad de crear hasta 32 dispositivos virtuales DT y SCSI en todos, 4 IDE y hasta 16 dispositivos virtuales de disco duro.


Requisitos de sistemas

Sistemas Operativos: Windows Xp / sp2 / sp3 / windows Vista / windows 7 / Windows 8 y 8.1 / Windows 10 (para32 y 64 bits)

Mínimo


Descarga


DAEMON Tools Pro 8.0.0.0634 + Crack

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

0 comentarios