31 mar. 2016


Bueno en este post nos salimos un poco de contexto, Les quiero comentar de sobre como rentabilizar nuestros blogs o si deseas comenzar con tu propio blog y no sabes como ganar con ese blog.

En este post les presento tres alternativas a AdSense ya que algunos blogs no son aceptados por esta plataforma de google, Estos son los : Infolinks , ExoClick . Kontextua


Infolinks 

Es una de las mejores plataformas para rentablizar nuestros blogs, Y mayormente tiene los mejores anunciantes y paga muy bien, pero en general esta plataforma se la recomendamos a blogs que tienen ya un trafico establecido y una buena cantidad. EXPERIENCIAS : En general bien, tiene un mínimo de pago mediante PayPal que es de 50 $ , te paga cada 45 días.

¿Qué es Infolinks?
Infolinks es una plataforma de publicidad global que ofrece soluciones tanto para Publishers como para Anunciantes . Los anunciantes de Infolinks utilizan la Plataforma Autogestionable para crear sus propias campañas, Anunciarse con Infolinks significa ofrecer mensajes relevantes y obtener usuarios comprometidos.

Los blogueros online y los dueños de sitios web monetizan sus sitios con Infolinks mientras que conservan la integridad y diseño de sus sitios. Los Publishers de Infolinks pueden seleccionar su combinación de productos ganadora dentro de nuestra variedad de formatos publicitarios: InFrame, InFold, InTag, e InText. Toma menos de 1 minuto la implementación de Infolinks en los sitios de nuestros Publishers.

Ganancias Infolinks

Link para Registrarte: Infolinks 


Kontextua

Es otra empresa para poder monetizar nuestros blogs o paginas. Kontextua generalmente paga mas que infolinks y no necesitamos un trafico alto y mayormente son aceptados todos los blogs, menos blogs de contenido explicito o pornográfico, EXPERIENCIA : Primero pagan muy puntual, cada 45 días, no hay un mínimo para poder cobrar, tiene buenos anunciantes y les recomiendo.

Ganancias Kontextua
kontextua pagos 2015

Link para Registrarte: Kontextua



ExoClick

Es una empresa española que tiene sus oficinas en Barcelona y trabaja en todo el mundo. Es una plataforma de publicidad muy similar a las ya mencionadas pero siempre hay diferencias, Los anunciantes son empresas de alto nivel y nosotros los editores disponemos de una gran cantidad de formatos para poder añadirlos a nuestros blogs desde popups y mas, también es un sitio que admite paginas de contenido explicito o para adultos, EXPERIENCIAS :  Esta empresa que tiene un mínimo de pago que es 20 $ y sus estadísticas son en tiempo real. ExoClick en estos tiempos mayormente es utilizado para paginas de contenido adulto.


Link para Registrarte: ExoClick

:

Comparte este Programa:

Etiquetas

6 comentarios:

  1. Excelentes recomendaciones a implementar, gracias por el dato. (Y)

    ResponderEliminar
  2. excelente articulo....... espero que me ayudes en solucionar mis problemas.. en mi blog no me salen los anuncios de kontextua en los inicios me iba sin problemas pero despues no se que habra pasado ya no salen solo salen en cuadros. aqui le dejo link de mi blog aber se me ayudas gracias. exitos.. http://www.ahorrayganafacil.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Para poder ayudarte me podrías enviar por la pagina de contacto todos los datos necesarios. los lugares donde stan los anuncios de kontextua y mas.

      Eliminar
  3. Es muy común que te bloquen el uso de google adsense por no cumplir con sus políticas, a esto hay una buena solución la cual no te hará perder todos tus trabajos ni tiempo invertido, y este es, Megabanner.net, que te ofrece la oportunidad de monetizar tu página web, y de poder ganar aún más dinero, está claro a más visitas mayores serán tus ingresos. Megabanner.net dispone de un 100% de cobertura en todo el mundo, y consta de una amplia experiencia en el sector publicitario con alrededor de un billón de impresiones mensuales, especializados en todos los formatos publicitarios, con sus mayores fuertes en: formatos de video pre-roll, mid-roll, post-roll, overlay y banners de 300x250/728x90,al cual les podrás sacar más partido que a otras alternativas de monetización . Permite solicitar el cobro a 30 dias después de la campaña a partir de los 20 euros, a través de Paypal o transferencia bancaria.

    ResponderEliminar