20 ago. 2015

mirillis action 2

Grabar Escritorio y juegos en 4K!
¡Acción! es compatible con una amplia variedad de grabación de vídeo de alta resolución, a partir de 2K, 3K, grabación de vídeo 4K para pantallas individuales (con el apoyo tanto para AVI y formatos de archivo MP4) hasta más de 8 K (con el apoyo para el archivo de formato AVI) para AMD Eyefinity o NVIDIA 3D configuraciones Vision.

La aceleración de hardware para la grabación de vídeo de alta definición en formato MP4!
¡Acción! introduce la grabación de vídeo FullHD 60p en tiempo real directamente a formato MP4 (H.264 / AVC) con NVIDIA NVENC , AMD APP o Intel® Quick Sync Vídeo aceleración. Registre su escritorio o de juego directamente a formato MP4 y disfrutar de los videos suaves y súper pequeño tamaño del archivo.

Mirillis Action! Es una software para Grabar la Pantalla de Nuestro equipo cuando necesitemos o estemos jugando algún vídeo juego. El mejor software para grabar nuestra pantalla de windows 8 es Mirillis Action ya que tiene muchas ventajas sobre otras, como por ejem es Muy muy ligero en comparación a Camtasia.

Datos Técnicos

Tamaño: 20 MB
Idioma: Multilenguaje
Versión: 1.26.0


Requisitos de Sistema Mirillis Action

Windows xp / Vista / 7 / 8 / 8.1, 
RAM: Mínimo
Espacio: Mínimo


Descarga / Download


Mirillis Action 1.26.0 + Crack

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

adfly-max
:

Comparte este Programa:

25 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, pero las licencias han sido bloqueadas.

    ResponderEliminar
  2. Perdon, no encuentro la contraseña :p

    ResponderEliminar
  3. Ya la encontre, perdon xD

    ResponderEliminar
  4. Esta versión funciona en windows 10? Tnks!

    ResponderEliminar
  5. No funciona ninguna licencia, y ya lo descargado el parche y el programa de esta pagina, y de otras y en ninguna funciona las licencias... (si desactivo internet y el antivirus para el parche pero de nada me sirve)

    ResponderEliminar
  6. A mí si que me funcionó... perfectamente...

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo hago para que funcione? no me funcó ninguna licencia.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo me ha funcionado perfectamente en windows 10, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  9. Me Sirvio :D gracias aunque no me davan los seriales :v

    ResponderEliminar
  10. La primera pagina donde de verdad he encontrado alguien que si sabe publicar las cosas! dios! gracias maquinaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen aporte, me funciono a la primera

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigo,con el serial anterior no se me activaba la licencia,pero con el que publicaste en los comentarios me funcionó perfectamente.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Gracias amigo, estuve buscando por todos lados y fue el único lugar donde me funciono! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Gracias tio, eres el mejor del mundo, estuve buscando en un monton de sitios, videos etc y por fin lo tengo, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, a mi me funciona ejecutando "Host Patch" y después metiendo los datos que habia en el ".txt" que son:
    Licencia para: www.tecmaxsoft.com
    Numero de Licencia: LYTwk-ADiHq-8U9CR-Nog9c-0DbOz-uZfct
    El problema es que tienes que instalarlo sin internet y activarlo sin internet

    ResponderEliminar
  16. Gracias amigo, me funcionó y me corre excelente.

    ResponderEliminar
  17. Saludos, este prog. me funciona en win.XP?

    ResponderEliminar