14 may. 2015



Descripción and Características

Este software es muy eficaz en cuanto a recuperar archivos borrados accidentalmente, por infeccion de virus, formateos. discos perdidos y mas cosas que le pueden pasar a tu equipo.

En esta ultima versión se añadieron nuevas funcionalidades y mas tipos de archivos que se pueden recuperar

Activo @ File Recovery para Windows proporciona la capacidad de detectar eficazmente y recuperar archivos y discos perdidos debido a la eliminación accidental, formateo de discos, virus y otras razones.

El profesional paquete también incluye integrado Active @ Disk Editor (o Hex Viewer - una utilidad para la inspección de datos de bajo nivel), reconstructor RAID virtual, siendo capaz de recuperar las matrices de discos RAID dañados y archivos Organizador necesitaba reorganizar y cambiar el nombre de los archivos detectados por sus firmas.

La última edición se extiende el paquete profesional con Active @ Boot Disk Lite: una imagen ISO que se puede utilizar para crear un CD / DVD o USB de arranque con una versión ligera de Windows 8 ™ (WinPE 5.1) o Linux (OpenSUSE 13) que se ejecuta en RAM. Es la única manera de recuperar sus datos cuando el sistema no es de arranque y no se puede adjuntar el corrompido unidad de disco duro a otra máquina. Disco y LiveCD de arranque pueden arrancar los últimos sistemas de arranque UEFI seguras y PC BIOS legado.


Datos Técnicos

Tamaño: 26.5 MB
Idioma: Ingles
Versión: 14.5


Requisitos de Sistema

Windows: 8, 7, Vista, Server 2012, Server 2008, Server 2003, XP
Windows PE - recovery environment, boots from CD/DVD or USB
OpenSUSE-based Linux recovery disk, boots from USB or CD/DVD


Descarga / Download

◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥


Contraseña / Password : Filmzoone

adfly-max

◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥

:

Comparte este Programa:

0 comentarios