27 ago. 2015



AdwCleaner es una herramienta de seguridad muy fácil de usar que nos permitirá librarnos de todo el adware de nuestro equipo en cuestión de segundos con tan solo hacer un análisis rápido. Así pues, la aplicación se encargará de detectar y eliminar cualquier adware, PUP/LPI (Programas Potencialmente No Deseables), Toolbars o aplicaciones Hijacker.

Lo mejor de la aplicación es sin lugar a dudas su interfaz y la comodidad para usarla. Y es que no tendremos que instalar nada, tan solo hacer doble clic sobre la aplicación y comenzar a usarla. Otro clic más nos permitirá deshacernos de todos estos programas indeseables y dejar como una patena el ordenador.

AdwCleaner es una aplicación que mejora considerablemente la protección de nuestro equipo, ya que solo tendremos que tenerla descargada o metida en un dispositivo USB, para utilizarla y librarnos de cualquier problema de nuestro equipo. Además, el programa también muestra información sobre el registro de Windows, los datos almacenados en los principales navegadores y los accesos directos inválidos.


Datos Técnicos

Tamaño: 2.1 MB
Idioma: Multilenguaje
Versión: v5.004


Requisitos de Sistema

Minimos
Windows xp/7/8/8.1 



Descarga


AdwCleaner v5.004 PORTABLE (No Necesita Activación)

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

adfly-max
:

Comparte este Programa:

Etiquetas

0 comentarios