1 dic. 2016


BurnAware Profesional 2016 Crear CD, DVD y discos Blu-ray de todo tipo.

Datos Técnicos

Idioma: Español - Multi
Medicina: Crack
Versión: 9.7
Tamaño: 10 MB


Descripción General

BurnAware es una familia de software completo para crear CD, DVD y discos Blu-ray de todo tipo. Los usuarios domésticos pueden quemarse fácilmente discos de arranque, discos multisesión, CD de audio de alta calidad y DVDs de vídeo, hacer, copiar y grabar imágenes de disco.

Grabación de discos ahora se ha convertido en parte integrante de poseer una computadora; es una actividad tan común que Windows ha contado con soporte incorporado para la creación de discos desde hace bastante tiempo. Sin embargo, el apoyo ofrecido por Windows es un poco limitado, por lo que la mayoría de la gente tiende a recurrir a programas de terceros en su lugar. Este tipo de software tiende a caer en una de dos categorías - demasiado caros para justificar la compra, o dos complicado de usar.

Los usuarios avanzados se beneficiarán de las opciones avanzadas de BurnAware, incluyendo el control de la configuración de arranque, partición UDF y versiones, niveles de ISO y restricciones, la selección de sesiones, el texto del CD de canciones y discos, recuperación de datos, que abarca disco y copia directa.

CD y DVD grabables han hecho posible que el usuario del ordenador personal para trabajar con datos en una gama de nuevas maneras. A la vez que es posible crear sus propios discos de música y datos, una grabadora de disco es también una herramienta valiosa a la hora de realizar copias de seguridad de datos.


Requisitos de Sistema

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 and 64 bit).


Descarga


BurnAware Profesional 9.7 + Crack

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

2 comentarios: