3 jun. 2015



Deep Freeze proporciona la protección definitiva para estaciones de trabajo. Crea una imagen congelada de la configuración deseada para una estación de trabajo. Los cambios no deseados se eliminan al reiniciar y el ordenador vuelve a su perfecto estado congelado.

Cuando quiera preservar la configuración deseada para un ordenador, Faronics Deep Freeze es la respuesta. No pierda el tiempo esperando soluciones para restaurar sus ordenadores a partir de imágenes. ¡Todo lo que tiene que hacer es reiniciar! Tanto si necesita proteger miles de estaciones de trabajo en toda la empresa, como si solo quiere proteger el PC de casa, Deep Freeze es la solución adecuada. ¿Tiene ordenadores Windows y Mac? No hay problema, cubrimos ambos. Además, Deep Freeze también está preparado para proteger sus servidores ofreciéndole un 100% de disponibilidad.


Datos Técnicos

Tamaño: 20 MB
Idioma: Multilenguaje
Versión: 8.20.060.4589


Requisitos de Sistema

Deep Freeze requiere Windows XP (de 32 o 64 bits) o Windows Vista (de 32 o 64 bits) o Windows 7 (de 32 o 64 bits) y un 10% de espacio libre en el disco duro. Los requisitos de hardware son los mismos que los requisitos de hardware recomendados para el sistema operativo anfitrión.


Descarga / Download

◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥



Contraseña / Password : Filmzoone

adfly-max

◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥
:

Comparte este Programa:

Etiquetas

6 comentarios: