9 jun. 2015



Es un reproductor de medios muy conocido y que Funciona perfectamente. Tiene muchas ventajas respecto a otras softwares parecidos a este.

Splash PRO EX combina todas las características de Splash PRO con la exportación fácil y rápida de vídeos a dispositivos populares, Facebook, YouTube ™ y más

Creado y optimizado para HD!
Juega y convertir increíblemente rápido, suave y sin problemas de todas sus películas en HD de la videocámara y clips a. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Inicio de la aplicación y de la reproducción de vídeo HD, toma aproximadamente un segundo!

La conversión de vídeo con estilo!
Disfrute de lo último en rendimiento e interfaz de usuario elegante. Seleccionar un pre-definido por muchos perfiles y pulse un botón para sus clips de forma fácil y rápida en formatos populares para exportar sus dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube.
Picture² - calidad de video simplemente impresionante!
El avanzado motor de imagen post-procesamiento ofrece una gran calidad de vídeo. Mira el vídeo estándar y de alta definición como nunca antes, disfrutar de un movimiento suave, unidades claras y colores vivos. Descargar una prueba gratuita de Splash PRO EX abajo y utilizar el modo de demostración a la diferencia de ver! Para saber más por lo que los clips Picture² demo de Imagen.

Disfrute del máximo rendimiento!
Tome ventaja de la última tecnología para la aceleración de hardware para ahorrar tiempo y reducir el consumo de energía. Splash PRO EX combina las últimas tecnologías -incluyendo NVIDIA® CUDA ™ y Intel® Quick Sync de vídeo con aceleración de hardware para el proceso de exportación se incrementó en la decodificación de vídeo todavía. Leer más sobre Splash PRO EX


Datos Técnicos

Tamaño: 10 MB
Idioma: Multilenguaje
Versión: 1.13.2.0 




Descarga / Download

◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥



Contraseña / Password : Filmzoone

adfly-max

◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥
:

Comparte este Programa:

5 comentarios: