7 jul. 2016

Lucky Patcher descargar mega gratis 2016

Lucky Patcher Herramienta para modificar permisos de aplicaciones y mas. 

Datos Técnicos

Tamaño: 5 MB
Idioma: Multilenguaje
Versión: 6.2.4


Descripción General

Lucky Patcher es una aplicación para Android increíble que te permite eliminar anuncios, rompes Android Market Confirmación de Licencia diferentes aplicaciones 'u otras confirmaciones para las aplicaciones. La aplicación ha sido desarrollada por desarrollador Chelpus. Aplicación Patcher Lucky juega un papel importante para el dispositivo Android arraigada.

Lucky Patcher es bastante estable y una aplicación excelente. Sin embargo, no hay garantía de 100% de esta aplicación, ya que a veces causan problemas a su dispositivo móvil como el bucle de reinicio, sistema inestable, etc. Esta aplicación está disponible en la App Store de Google de forma gratuita. A través de esta aplicación, usted puede quitar fácilmente el Google añade que a veces se convierten en demasiado irritante y molesto.

Sin embargo, asegúrese de que antes de utilizar esta aplicación te preparas copia de seguridad completa de sus datos en el almacenamiento diferente ya que esta aplicación puede conducir a la pérdida de sus datos. A continuación, se corre el riesgo de obtener su dispositivo Android dañado a través de esta aplicación.


Requisitos de Sistema

Mínimos Android


Descarga


Lucky Patcher 6.2.4 Apk

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

Etiquetas

0 comentarios