26 jul. 2015


Protege su privacidad, su dinero y sus hijos de los riesgos de Internet

Como todos usamos el internet cada vez más, los cibercriminales están encontrando nuevas maneras de atacar usuarios desprevenidos - para robar dinero, información y las identidades personales. Si utiliza el Internet con regularidad - para ir de compras, la banca y la socialización - su PC necesita mucho más que simplemente la protección antivirus.

En 2013, AV-Comparatives - el laboratorio de pruebas independiente - dio su 'Producto del Año' a Kaspersky Internet Security 2014. La última versión de Kaspersky Internet Security se basa en este éxito y ofrece incluso tecnologías más innovadoras para proteger su privacidad, identidad , el dinero y los niños - sin ralentizar su PC. Se añade seguridad extra para la banca en línea y compras, previene los ataques de phishing y hace que sea fácil de proteger a sus hijos de contenido Web inadecuado, depredadores sexuales y otras amenazas basadas en Internet. Además, la nueva tecnología de protección Webcam impide criminales usando su cámara web para espiar a usted y sus alrededores.

Kaspersky Internet Security incluye todas las características proporcionadas por Kaspersky Anti-Virus ... además de una amplia gama de tecnologías de seguridad adicionales.

Características

Protéjase contra los últimos ataques de malware
Cada día, más de 315.000 nuevos elementos de malware se desatan por los ciberdelincuentes. Si usted va a proteger su PC y su información confidencial - que necesita una solución de seguridad que mantiene al día con las últimas amenazas.

Tecnologías de seguridad galardonados de Kaspersky Lab son reconocidos por su capacidad para hacer frente a las amenazas nuevas y emergentes. Pruebas independientes han demostrado que nuestras tecnologías de nube asistida nos ayudan a identificar nuevas amenazas en tan sólo 0,02 segundos. Para actualizaciones en tiempo real - y la defensa extremadamente rápida contra el nuevo malware y otras amenazas - Kaspersky Lab es su primera opción.

Consigue la seguridad de que no va a comprometer el rendimiento
Mientras que usted necesita para asegurar que su PC - además de la valiosa información que almacena en ella - están completamente protegidos, que no es bueno tener un software de seguridad que arruina el rendimiento de su PC ... por lo que no puede disfrutar de su vida digital en la mayor medida.

A pesar de la creciente complejidad de los nuevos ataques de malware que constantemente se están lanzando, Kaspersky Lab ha desarrollado soluciones de seguridad que combinan con éxito la protección y la eficiencia - por lo que nuestras tecnologías de trabajar "detrás de escena" y su PC puede realizar tal y como fue diseñado. Además, nuestro modo de jugador especial le permite disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpido - por lo que puede perderse totalmente en la acción.

Detener a los criminales de espionaje en la que a través de su cámara web
cibercriminales no han tardado en reconocer las oportunidades para explotar el uso creciente de la gente de las webcam - y los medios de comunicación está llena de informes acerca de las webcams de los usuarios inocentes está accediendo a una serie de actividades nefastas. ¿Cómo se puede detener a los espías?


Datos Técnicos

Tamaño: 175 MB
Idioma: ES
Versión: 16.0.0.614


Requisitos de Sistema

Sistemas Operativos
Microsoft® Windows® XP Home Edition SP3 o superior
Microsoft Windows XP SP3 Profesional o superior
Microsoft Windows XP Professional x64 Edition Service Pack 2 o superior **
Microsoft Windows Vista® Home Basic / Home Premium / Business / Enterprise / Ultimate (x32 y x64 **) SP1 o superior
Microsoft Windows 7 Starter (x32) SP1 o superior
Microsoft Windows 7 Home Basic / Home Premium / Professional / Ultimate (x32 y x64 **) SP1 o superior
Microsoft Windows 8
Windows 8 / Windows 8 Pro / Windows 8 Enterprise (x32 y x64 **)
Microsoft Windows 8.1
en Windows 8.1 / Windows 8.1 Pro / Windows 8.1 Empresa (x32 y x64 **)

Requisitos de hardware
Procesador de 800 MHz o superior
512 MB de RAM
Procesador: 1 GHz o superior
1 GB de RAM disponible (32 bits) o 2 GB de RAM disponible (64 Bit)
Procesador: 1 GHz o superior
1 GB de RAM disponible (32 bits) o 2 GB de RAM disponible (64 Bit)


Descarga / Download

◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥








Contraseña / Password : Filmzoone

adfly-max

◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥
:

Comparte este Programa:

Etiquetas

3 comentarios: