11 jul. 2016


Ashampoo Photo Optimizer 2016 Editar fotos de la manera mas fácil posible.

Datos Técnicos

Idioma: Español - Multi
Medicina: Crack
Versión: 6.0.20
Tamaño: 90 MB


Información general

Son sus fotos pálido, sobreexpuesta o borrosa? ¿Está faltando el tiempo, el conocimiento o la motivación para llevar a cabo extensas optimizaciones de imagen? Ashampoo Photo Optimizer 6 revitaliza tus fotos con el clic de un botón, sin esfuerzo. Optimizar colores y contrastes, ajustar la nitidez, eliminar arañazos y ruido y realinear sus fotos - rápido, no requiere conocimientos simple, previa.


  • Mejor estructurado: Mejora la estructura del programa y la legibilidad
  • Más potente: algoritmos inteligentes, herramientas retrato, nuevos efectos
  • Más eficiente: menos ávido de recursos, optimizado para el rendimiento
  • Con un solo clic de optimización para las fotos brillantes y brillantes
  • Auto-optimización gradual
  • no tiene tiempo para los experimentos? Sólo tiene que seleccionar la foto (s), pulsar "Auto-Optimizar" y Ashampoo Photo Optimizer 6 tendrá su colección de fotos vamped en ningún momento. Simplemente no hay manera más rápida!


Las cámaras digitales son una necesidad: Casi todo el mundo tiene uno. El problema es que los autónomos tomado fotografías menudo don ?? t resultan tan bueno como el fotógrafo quería que ellos. Las fotos son en su mayoría demasiado oscuro, y débil en contraste y color. A menudo se ven como si nos fijamos en ellos a través de la niebla gris.

Herramientas creativas
Nuevos efectos de fotos para el diseño de imagen creativa Seleccione entre varios efectos de imagen creativas. ¿Qué tal un olorcillo de la nostalgia? Traiga el encanto y elegancia de tiempos pasados ​​a sus fotos con el efecto de envejecimiento. Usted se sorprenderá por la cantidad de vida que se esconde en tus fotos!

Procesamiento por lotes
El procesamiento por lotes Su biblioteca de fotos es enorme? Revisar y editar manualmente cada archivo tomaría para siempre? ¡No hay problema! Ashampoo Photo Optimizer 6 procesa toda su colección de fotos de una sola vez. Ahorre tiempo y nervios.

Naturalmente, es posible utilizar un procesador de imagen profesional, con el fin de trabajar en todos los ajustes de imagen con retraso, por lo que la foto es radiante. Sólo: ¿quién sabe cómo hacer eso? E incluso aquellos que saben cómo regular todos los ajustes de imagen y que saben todas las instrucciones de optimización que un programa profesional tiene que ofrecer, tienen un problema real con el tiempo: la alteración de imágenes en el PC, puede tomar un tiempo muy largo.

Hecho para los exploradores
Copias de seguridad automáticas
Siéntase libre de probar cosas nuevas. Ashampoo Photo Optimizer crea automáticamente copias de seguridad de los archivos originales. Si algo sale mal, sólo tiene que pulsar un botón para restaurar sus fotos a su estado original. Y gracias a la vista incorporada antes-después, siempre sabrán de antemano qué esperar de sus modificaciones.

Compartiendo nunca fue tan fácil
Photo Sharing
¿De qué sirven las fotos brillantes que nadie ve? Utilice los, Facebook y Picasa funciones para compartir integradas de correo electrónico y compartir tus fotos con otros. A estrenar: Integrado Ashampoo espacio web cargador


Requisitos de Sistema


  • Sistema Operativo:
Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8
  • Software: 
Microsoft .Net 4.0 Framework
  • PC:
Procesador:

1 GHz Single Core Processor o superior

Se recomienda un procesador multi-núcleos para optimizar el trabajo

Espacio en Disco Duro:

200 MB para la instalación
+ 1 GB para los archivos temporales (recomendado)

Memoria:
2 GB o más

Tarjeta Gráfica:
Resolución Min.1280 x 1024 con soporte de color verdadero


Descarga / Download


Ashampoo Photo Optimizer 6.0.20 + Crack

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

Etiquetas

0 comentarios