15 sept. 2016


VMware Workstation Pro Prueba en una misma pc el Sistema Operativo que quieras,

Datos Técnicos

Tamaño: 290 MB
Versión: 12.5.0
Idioma: Ingles
Medicina: Serial - Keygen


Información general

VMware Workstation Pro  Los desarrolladores de software dependen de la estación de trabajo Pro integración con otras suites de herramientas de Visual Studio, Eclipse y para agilizar el desarrollo y la depuración de sus aplicaciones en múltiples sistemas operativos y entornos. Los desarrolladores pueden replicar un entorno web de producción o de nube híbrida a la derecha en su PC.

Garantía de Calidad equipos de control de calidad utilizan estaciones de trabajo Pro para aplicaciones de pruebas de manera eficiente y económicamente en una compleja matriz de sistemas operativos, plataformas de aplicaciones y navegadores, al mismo tiempo que la supresión de las tareas de configuración repetitivas . Los profesionales de TI VMware Workstation Pro permite a los profesionales de TI para probar de manera segura las implementaciones de parches, actualizaciones del sistema y migraciones en entornos sandbox aislados en un solo PC.

Rápidamente recrear, captura y solucionar problemas de los clientes en un entorno virtual. Experimento mediante la ejecución de múltiples sistemas operativos y aplicaciones, o hipervisores empresa centrada en correr como ESXi como máquinas virtuales para construir un laboratorio de personal, mientras que la preparación para la certificación de VMware pruebas (es decir, VCP). Profesionales de Ventas Técnicas Sistemas de ingenieros y otros profesionales de ventas técnicas aman estación de trabajo Pro porque que les da el poder para demostrar aplicaciones de varios niveles complejas con facilidad.

Estación de Trabajo Pro puede simular una red virtual todo el entorno, incluyendo clientes, servidores y máquinas -todos virtuales de bases de datos en un solo PC. Profesores y Entrenadores Entrenadores usar VMware Workstation Pro para crear máquinas virtuales para estudiantes que contienen todas las lecciones, las aplicaciones y las herramientas necesarias para el curso. Al final de cada clase, VMware Workstation Pro puede revertir automáticamente las máquinas virtuales de nuevo a su estado original.


Requisitos de Sistema

VMware Workstation Pro se ejecuta en x86-PC estándar con procesadores Intel y AMD.

VMware recomienda lo siguiente:

64-bit x86 Intel Core ™ Solo procesador o equivalente, AMD Athlon ™ 64 FX de doble núcleo del procesador o equivalenteVelocidad de 1,3 GHz o más rápidoMínimo de 2 GB de RAM / memoria RAM de 4 GB y superior recomendado
Estación de Trabajo Pro instalación:

1,2 GB de espacio disponible en disco para la aplicación. Espacio de disco duro adicional requerida para cada máquina virtual. Por favor refiérase a los proveedores recomendados espacio en disco para los sistemas operativos invitados específicos.

Para Windows DirectX 10 en una máquina virtual

3 GB de RAM (Host PC)Intel Dual Core, 2.2 GHz y por encima o AMD Athlon 4200+ y superiorNVIDIA GeForce 8800GT y superior o ATI Radeon HD 2600 y por encima de
Nota: Estación de Trabajo 12 Pro requiere un procesador de 64 bits y sistema operativo host de 64 bits

VMware Workstation Pro funciona en la mayoría de sistemas operativos host Windows o Linux de 64 bits:

Windows 10 / 8 / 7
Windows Server 2012
Windows Server 2008U
buntu 10.04 y por encima
Red Hat Enterprise Linux 5.8 y superior
CentOS 5.8 y por encima
Oracle Linux 5.8 y por encimaopen
SUSE 11.2 y superior
SUSE Linux 11.2 y superior


Descarga


VMware Workstation Pro 12.5.0 + Serial Keygen [WIN]

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

7 comentarios:

  1. Gracias excelente

    ResponderEliminar
  2. el rar esta encriptado ¿donde esta el password?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el password esta mas arriba bajo los link de descargas

      Eliminar
  3. Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

    ResponderEliminar
  4. Funciona en una lap hp con windows 10, procesador Intel Celeron N3060(1,60ghz) y 4gb de RAM?

    ResponderEliminar