7 sept. 2015


Datos Técnicos

Tamaño: 21 MB
Versión: 1.1.3
Idioma: ES - Multi
Medicina: Crack


Descripción General

Proteja su privacidad con Ashampoo Privacy Protector ahora. Cada día cuenta.
Cifrar, eliminar, limpia y archivo con la máxima seguridad. Cifrar sus archivos fácilmente con encriptación AES256 probada, grabar el resultado de cualquier disco y borrar los archivos de origen de forma permanente. Suena fácil? ¡Es! Y no hay más necesidad de recordar contraseñas largas. Sólo tiene que conectar una unidad flash para mantener la llave maestra genera automáticamente y usted tiene una contraseña móvil mano segura de llevar. También puedes usar tus archivos, por ejemplo, imágenes, como claves de contraseña y eliminar de su mundo en su totalidad de las contraseñas. Necesidad de enviar sus archivos? Un clic es todo lo que se necesita para crear un correo electrónico con el archivo adjunto adecuado. Y debido a la demanda popular, también hemos añadido un limpiador de sistema que ya no elimina los archivos necesarios de su máquina - y es adaptable también.


Requisitos de Sistema

Sistema operativo:
Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8 / 8.1, Windows® 10

Computadora:
 Cualquier equipo que ejecuta uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable del software: Microsoft .Net Framework 4.0 Tarjeta gráfica: Min. resolución de pantalla 1024x768 - 100% 1280x1024 - 125% 1600x1200 - 150% 2048x1536 - 200% 2560x2048 - 250%


Descarga


Ashampoo Privacy Protector 1.1.3 + Crack

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

adfly-max
:

Comparte este Programa:

2 comentarios:

  1. mirando la pagina parece interesante, pero que encuentro aqui que no encontrare en otras miles de paginas con el mismo contenido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pagina se diferencia de las demás por no tener publicidad engañosa que te hacen instalar otras cosas. Y ademas de tener un buen diseño, Tus consultas que tengas se resuelven en un par de minutos. Y muchas mas cualidades que otras paginas de este tipo no tienen.

      Eliminar