2 sept. 2015


Datos Técnicos

Tamaño: 126 MB
Versión: 15.0.9350.0
Idioma: Español
Medicina: Crack


Descripción General

Ningún software es una isla
Construimos SketchUp Pro para deslizar a la derecha en su flujo de trabajo existente. Listo para algunos sopa de letras? Con importadores para DXF, DWG, 3DS, DAE, KMZ, TIF, JPG, PNG y unos pocos más, puede traer en dibujos, modelos e imágenes al contenido de su corazón. SketchUp Pro también exporta todos los formatos, además de PDF, OBJ, FBX, XSI, VRML, MP4, WEBM y AVI. OMG.

Las diapositivas son aburridos. Presente desde SketchUp Pro.
Escenas permiten guardar vistas de su modelo de levantar en cualquier momento. Estilos proporcionan efectos visuales sin fin para que su trabajo se vea preciso, incompleto o cualquier otra cosa. Sección planos de corte a través de modelos para la creación de vistas en sección. Ir a pantalla completa, caminar, añadir etiquetas y animaciones de sobrevuelo exportación. Presente desde SketchUp Pro y obtener su punto a través de cada vez.

Modelos y plugins en abundancia
¿Necesitas una silla especial para la sala en la que está diseñando? Una lámpara para su cochera? Un rinoceronte para su zoológico? Usted encontrará casi todo lo que necesita en la Galería 3D de SketchUp, el mayor repositorio mundial de modelos en 3D gratuitos. Y en cuanto a las extensiones que ofrecen características y herramientas adicionales, nuestro nuevo almacén de Extensión es su boleto a add-on nirvana.

BIM listo, desde el primer clic
¿De dónde la construcción de modelado de información de empezar? En SketchUp Pro, comience por grupos y componentes con los tipos de clasificación estándar de la industria de etiquetado. Entonces, geo-localizar su modelo para estudios de sombras y el contexto del sitio. Continuar en, enriqueciendo aún más componentes con atributos de datos o funciones de programación. Generar informes de hoja de cálculo inteligentes, o concluir todo el proyecto en un archivo IFC ordenado, listo para su posterior modelado y análisis con el siguiente instrumento en su caja de herramientas BIM .

Un mundo de contexto, literalmente,
En unos dos minutos, se puede elegir una sección del mundo para traer a su SketchUp Pro modelo de hasta un kilómetro cuadrado a la vez. De forma gratuita, obtendrá imágenes aéreas, un modelo 3D del terreno y datos lat-largos para producir estudios de sombras precisas. A partir de ahí, puede importar los edificios pre-modelado para el contexto del sitio y utilizar Google Maps Street View imágenes para modelar cualquier cosa que necesite.

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar
Su madre siempre le dijo que la clave del éxito de modelado 3D fue el orden y la organización. Haga sus modelos fáciles de trabajar y fácil de presentar. Use grupos y componentes para repartir su geometría en trozos lógicos. Las capas son útiles para la separación de grandes piezas de su modelo, y el Outliner es una manera de ver todo a la vez.


Requisitos de Sistema

  • Software

Microsoft® Internet Explorer 9.0 o superior.
SketchUp Pro requiere .NET Framework versión 4.0. Para obtener más información sobre el marco .NET, haga clic aquí.
SketchUp para Windows puede ejecutarse en cualquiera de las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows, tenga en cuenta que debe descargar e instalar la versión adecuada para su sistema operativo.

  • Hardware recomendado
2+ GHz.
8+ GB de RAM.
500 MB de espacio disponible en disco duro.
Tarjeta de vídeo de clase 3D con 1 GB de memoria o más. Por favor, asegúrese de que el controlador de la tarjeta de vídeo compatible con OpenGL versión 2.0 o superior y al día.
Rendimiento de SketchUp depende en gran medida de la tarjeta gráfica y su capacidad de soportar OpenGL 2.0 o superior. Históricamente, la gente ha visto los problemas con las tarjetas basadas en Intel con SketchUp. No se recomienda el uso de estas tarjetas gráficas con SketchUp en este momento.
Botón 3, rueda de desplazamiento del ratón.
Algunas de las características de SketchUp requieren una conexión a Internet activa.
Nota: SketchUp se ejecutará en máquinas con varios procesadores; sin embargo, SketchUp sólo utilizará un procesador. SketchUp no es compatible con Hyper-Threading o multi-threading en este momento.

  • Hardware mínimo
1 GHz de procesador.
4 GB de RAM.
16 GB de espacio total de disco duro.
300 MB de espacio libre en el disco duro.
3D Tarjeta de clase de vídeo con 512 MB ​​de memoria o superior. Por favor, asegúrese de que el controlador de la tarjeta de vídeo compatible con OpenGL versión 2.0 o superior y al día.


Descarga


Google Sketchup Pro 2015 v15.0.9350.0 + Crack

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

adfly-max
:

Comparte este Programa:

1 comentario:

  1. muy buena pagina, excelente documentacion del maravilloso skeptchup y todo lo que podemos realizar con tan poderosa herramienta.

    ResponderEliminar