25 sept. 2015


Nero 2016 Platinum Herramienta Multimedia para la con el que Podemos Crear Grabar CD/DVD, Archivos ISO, El mejor software de grabación de CDs, DVDs y discos Blu-ray

Datos Técnicos

Medicina: Serial - Crack
Idioma: Español - Muti
Servidores: MEGA y +Servidores
Tamaño: 1 GB
Versión: 17.0.02000


Información General

2016 Nero Platinum - ¿Cuál es mejor para su creatividad!
Tanto confiable e innovadora, Nero Platinum 2016 reúne un conjunto completo de nuevas características adicionales de
la quema, copia, creación, edición, reproducción, distribución, extracción y conversión de archivos multimedia con , la clave, los resultados de alta calidad en prácticamente cualquier dispositivo!

GRABE Y COPIE
Tecnología de primer orden para los recuerdos duraderos

Ya sea que los CD de música, películas en DVD o Blu-ray Disc ™, fotos profesionales de eventos familiares o instantáneas de su última noche tomó su teléfono inteligente, con Nero Platinum 2016, puede grabar , copiar y crear archivos de medios sostenibles y copias de seguridad del contenido que desea conservar. Y los nuevos modelos de diseño e impresión le permiten dar un toque personal a sus cajas de DVD o CD de audio!

CREE Y EDITE
El efecto 4K videos impresionantes

Después de importarlos desde su teléfono celular, su tableta o su cámara, usted puede dar a sus vídeos un toque creativo y editar en Nero usando herramientas profesionales. Y, además, la función de vista previa de vídeo Full HD le permite montar en uno o dos monitores. Y, si usted realmente quiere sorprender a su público con su presentación, su reproductor de discos Blu-ray ™ o DVD, se encuentra en el paquete Platinum una gama completa de efectos y plantillas.

REPRODUZCA Y TRANSMITA
Usted tiene la opción para multimedia

Nero Platinum 2016 le permite disfrutar de sus archivos multimedia presenta la forma en que se oye. Puede ver sus fotos, sus vídeos y presentaciones de diapositivas y reproducir su música, al igual que usted puede reutilizarlos para nuevos proyectos. Y no sólo en el PC o en el portátil, sino también - gracias a streaming - en sus dispositivos móviles y otros lectores Wi-Fi®. Y este es sólo uno de los beneficios de la aplicación Nero Streaming Player.

GRABE Y CONVIERTA
Romper las barreras con Nero Platinum

Usted desea volver a utilizar los discos ™ DVD, AVCHD o Blu-ray en un proyecto? Simplemente extraer el contenido * y convertirlo en el formato que usted necesita. Incluso los videos pueden ser convertidos a la velocidad de la luz en CD de audio con el enriquecimiento automático del sonido.


Requisitos de Sistema

  • Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits), Windows® 10 (32/64 bits)
  • Procesador Intel® o AMD de 2 GHz.
  • 1 GB de RAM
  • 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio temporal en disco)
  • Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0.
  • Unidad de DVD para instalación y reproducción.
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación
  • Windows Media® Player 9 o posterior.
  • Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete.
  • Se precisa conexión a Internet para determinados servicios. Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario.
  • La edición Ultra HD (4K) requiere sistemas operativos de 64 bits: Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10
  • Nero Mobile Apps: Android 4.0 y superior, iOS 6.0 y superior
  • Mobile Apps de Nero, excepto Nero Streaming Player: Android 4.0 y versiones posteriores, iOS 6.0 y versiones posteriores
  • Nero Streaming Player: Android 4.0 y versiones posteriores, iOS 8.0 y versiones posteriores; para ‘Reproducir desde PC’, Nero MediaHome 1.32.2700 y versiones posteriores
  • La transmisión a Nero Streaming Player y Nero MediaHome Receiver requiere Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits), Windows® 10 (32/64 bits)
  • La transmisión con la resolución de máxima calidad requiere Intel Haswell (i7-4770 y superiores). Se recomienda dejar la configuración de transmisión en modo auto. Si experimenta problemas de rendimiento con la transmisión de máxima calidad, utilice una configuración de menor calidad.


Descarga


Nero 2016 Platinum v17.0.02000 + Crack Serial

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

adfly-max
:

Comparte este Programa:

5 comentarios:

  1. MUCHA VUELTAS PARA DESCARGAR...SE AGRADECE...PERO LA PROX PUBLIQUE ENLACES DIRECTOS (DISCULPEN LAS MAYUSCULAS...))

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias perfecto el programa chicos menos vueltas y mas dedicación el programa anda perfecto el serial esta esta todo okey si no lo compran y ya

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, funciona todo a la perfección, me ahorré unos cuantos $$$

    ResponderEliminar