18 oct. 2016


Nero Burning ROM 2017 Permite grabar CDs, DVDs y discos Blu Ray en su PC de Windows.

Datos Técnicos

Medicina: Serial - Crack
Idioma: Español - Multi
Versión: 18.0.00900
Servidores: MEGA y +Servidores
Tamaño: 134 MB


Información General

Rendimiento mejorado para resultados superiores - La última versión es compatible con varias encarnaciones de Windows 10, Vista desde la derecha a través de Windows 8. (También hay un producto hermano de máquinas Linux.) Los desarrolladores del producto afirman que soporta cada marca y modelo de la grabadora de discos en el planeta. Sin embargo, Nero Burning ROM no incluye las amplias funciones de gestión de medios de los productos.

Nero Burning ROM: "Estándar" para quemar todo!
Necesidad de copiar, importar, editar o guardar sus archivos de forma permanente? Nero Burning ROM puede hacer todo esto y
más. Con lo que se hace mejor en tecnología y todo tipo de funciones, nuevos, así como, a pocos momentos tradicionales quema a convertirse en recuerdos
personalizados CD, DVD y Blu-ray Disc ™ .

EXTRACTO
El formato correcto para todos los escenarios

Usted puede convertir su CD de audio en el formato de su elección. MP3, AAC, FLAC o APE, usted se sorprenderá de la calidad obtenida. Y eso no es todo: Nero Burning ROM incluye automáticamente títulos de canciones, nombres de grupos y orquestas, y un montón de otros detalles!

COPIA
La copia final

¿Quieres hacer duplicados de su contenido importante? O compartir sus golpes de corazón? Ya sea memorabilia de música o vídeo de sus últimas vacaciones, nada más fácil que crear rápidamente copias de sus CDs, DVDs y discos Blu-ray ™. Nero garantiza una calidad superior, compatible con el texto del CD y produce récord perfecto cubre con el texto original!

BURN
La atención al detalle

No corra riesgos. No tienden a confiar en la fiabilidad de la tecnología de Nero para grabar en CD, DVD y Blu-ray ™ discos para vídeos, fotos, etc. Usted puede incluso grabar sus archivos directamente desde su smartphone o tablet! Grabar videos directamente a CDs de audio y descubrir las características como la mejora automática de sonido, filtros de audio y otras herramientas para lograr un sonido impresionante y resultados visuales.  


Requisitos de Sistema

  • Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits), Windows® 10 (32/64 bits)
  • Procesador Intel® o AMD de 2 GHz.
  • 1 GB de RAM
  • 500 MB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluido el espacio temporal en disco)
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación


Descargar


Nero Burning ROM 2017 + Serial Crack

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

63 comentarios: