16 sept. 2015


Datos Técnicos

Tamaño: 9 MB
Versión: 10.0.47484
Idioma: ES - Multi
Medicina: Crack
Servidores: MEGA y +Servidores


Descripción General 

Soporte Remoto
Ya sea que usted proporciona soporte remoto espontánea, administrar servidores o trabajar desde su oficina en casa, TeamViewer te da la posibilidad de ser capaz de controlar ordenadores de forma remota como si estuviera sentado delante de ellos. Puede proporcionar apoyo técnico a los dispositivos móviles como iPad, iPhone, iPod Touch y dispositivos Android. Usted puede hacer todo esto cómodamente desde su estación de trabajo.

Atención al cliente espontánea
¿Es necesario ofrecer soporte remoto a diario a los clientes y ofrecer soluciones rápidas, sobre el terreno? Usted puede controlar fácilmente la computadora de su cliente de forma remota con TeamViewer, como si estuviera sentado en frente de ella. Con el módulo de cliente TeamViewer QuickSupport, puede conectarse de forma remota en cuestión de segundos sin que el cliente necesidad de instalar ningún software.

24/7 acceso a equipos remotos
Administrar los ordenadores y servidores remotos en cualquier momento y en cualquier lugar como si estuviera sentado justo delante de ellos. Si guarda los ordenadores o servidores como un contacto en la lista de Computadoras y Contactos, puede conectar fácilmente con un solo clic del ratón! Despierta ordenadores desatendidos que no desea dejar encendido todo el tiempo con Wake-on-LAN. El módulo (TeamViewer Host) para 24/7 acceso a computadoras remotas es gratuito para los titulares de licencias!

Transferencia de archivos de forma rápida y sencilla
Convenientemente transferir archivos desde y hacia el equipo remoto durante una sesión de TeamViewer. Utilice arrastrar y soltar, copiar y pegar a través del portapapeles, o almacenamiento en la nube para copiar archivos individuales y carpetas enteras en cuestión de segundos a cualquier lugar. Enviar archivos a los contactos de su lista de equipos y contactos sin establecer primero una conexión. Servidores FTP y los límites de tamaño de archivos adjuntos en mensajes de .


Requisitos de Sistema

Windows 8 / 7 / Vista / XP
Windows 2000 / Millennium Edition / NT (Service Pack 6a, at least IE 5.5) / 98*
Windows Server 2012R2 / 2012 / 2008R2 / 2008 / 2003 / 2000*
Windows Home Server / Home Server 2011


Descarga


TeamViewer Corporate 10.0.47484 + Crack

TeamViewer Corporate 10.0.47484 PORTABLE

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

adfly-max
:

Comparte este Programa:

1 comentario: