26 nov. 2015


Advanced SystemCare PRO Programa Full para Optimizar Pc compatible con Windows 10

Datos Técnicos

Medicina: Serial - Keygen - Crack
Idioma: Español - Multi
Servidores: MEGA y +Servidores
Tamaño: 39 MB
Versión: 9.0.3.1078


Descripción General

Advanced SystemCare Pro, incluso el principiante puede limpiar y mejorar la eficiencia de su PC.

Advanced SystemCare Pro, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

Para poner el software a través de sus pasos, nos encontramos en un viejo coche que no había sido puesto a punto en bastante tiempo. Logró liberar varios gigas de espacio y explorar y completar la operación en muy poco tiempo. En general, parece ser una utilidad muy eficaz disco.

Es una completa suite de optimización con la que podremos limpiar y reparar nuestro ordenador para dejarlo prácticamente como el primer día. De esta forma, con una buena pasada del escáner de 'limpieza de Windows' podremos mejorar el rendimiento de nuestro ordenador, librándonos de cualquier posible spyware o malware, entradas de registro dañadas, o archivos inservibles que ocupen espacio innecesario. 

La versión Pro de Advanced SystemCare Pro aporta limpieza del Registro, un desfragmentador de disco mejorado, actualizaciones y mantenimiento automáticos, soporte técnico gratuito y herramientas exclusivas.

Advanced SystemCare Pro incluye en su versión 6 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad.


Requisitos de Sistema

Sistemas Operativos: Windows Xp / sp2 / sp3 / windows Vista / windows 7 / Windows 8 y 8.1 / Windows 10 (para32 y 64 bits)

Hardware mínimo


Descarga


Advanced SystemCare PRO 9.0.3.1078 + Serial Crack

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

adfly-max
:

Comparte este Programa:

2 comentarios:

  1. no entiendo eso que dice poner host en no sé qué, no trae tutorial de como hacerlo, pero gracias

    ResponderEliminar