29 nov. 2016


Bandicam 3 Es el mejor software de grabación de vídeo y de escritorio.

Datos Técnicos

Nombre: Bandicam
Medicina: Crack - Patch
Idioma: Español - Multi
Servidores: MEGA y +Servidores
Tamaño: 15 MB
Versión: 3.3.0.1175


Descripción General

Bandicam es un programa de grabación de vídeo para la pantalla. Aquellos que gustan de capturar vídeo de YouTube y otras plataformas de vídeo, sustituido por Bandicam una herramienta grabadora fácil de usar con muchas características.

Bandicam es el mejor juego, el software de grabación de vídeo y de escritorio. Es de alta calidad y se puede cargar el archivo grabado a YouTube sin necesidad de convertir porque el archivo grabado es mucho más pequeño que los demás. También tiene mucho menos Lag / CPU / uso del disco duro.

Usted puede hacer capturas de pantalla completo, el uso de todos los programas de una interfaz gráfica / OpenGL DirectX o bien sólo una parte específica grabar la pantalla. Si lo desea, puede asignar el programa de la tarjeta de sonido o un micrófono, por lo que, en paralelo con la imagen y el sonido o la voz se graba.

El Bandicam es una sencilla aplicación que permite la realización de estos y otros tipos de grabación. A través de ella, usted puede conseguir juegos de vídeo que utilizan DirectX u OpenGL, corrientes de internet, videos reproducidos en el ordenador o en YouTube, por ejemplo, así como los programas de Windows y la actividad de escritorio.


Requisitos de Sistema

Windows XP, Vista, 7/8/10 (Soporta para 32-bit/64-bit)

Hardware mínimo
RAM: Mínimo
Espacio en disco: Mínimo


Descarga


Bandicam 3.3.0.1175 + Crack

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

1 comentario:

  1. Amigo, los programas son geniales, de mucha ayuda, podra ser que pongas todos los net frameworks por favor. Gracias

    ResponderEliminar