30 sept. 2016


IObit Malware Fighter PRO 2016 Programado para protege su PC contra malware.

Datos Técnicos

Medicina: Serial
Idioma: Español - Multi
Servidores: MEGA y +Servidores
Versión: 4.3.1.2873
Tamaño: 39 MB


Descripción General

IObit Malware Fighter es una utilidad de eliminación de malware y spyware avanzado que detecta, elimina las infecciones más profundas, y protege su PC de varios posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores.

Malware combate protege su PC contra programas molestos ya veces peligrosas, como software espía, barras de herramientas del navegador o los servicios públicos de control remoto (herramientas RAT). IObit aconseja ejecutarlo junto con un antivirus para una mayor protección.

A pesar de que IObit estados Malware combate no es un antivirus, usted encontrará todas las características típicas de la categoría, como un escáner bajo demanda archivo que escanea el disco duro en busca de malware, y un escudo del navegador, lo que impide cambios a su página de inicio y configuración del navegador.

La aplicación utiliza el motor y heurística de detección de malware de una "doble núcleo". Con estas herramientas IObit Malware Fighter es capaz de detectar el más complejo spyware y malware de una manera muy rápida y eficiente.

IObit Malware combate tiene una mayor protección en tiempo real y actualizaciones automáticas frecuentes para la prevención de amenazas a la seguridad de día cero.  La app de otros ajustes y funciones son principalmente oculto y viven en el panel de configuración a la derecha. El resto de la ventana es nítido y limpio, con ajustes de escaneo y opciones que se muestran como interruptores on / off.


Requisitos de Sistema

Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10
ROM: Mínimo
RAM: Mínimo


Descarga


IObit Malware Fighter PRO 4.3.1.2873 + Serial

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

0 comentarios