28 ago. 2016


KMPlayer Reproductor para Películas y mas....

Datos Técnicos

Idioma: Español - Multi
Medicina: Gratis
Servidores: MEGA y +Servidores
Tamaño: 35 MB
Versión: 4.1.2.2


Descripción General

Reproducción de archivos de vídeo en KMPlayer también se puede optimizar, gracias a las herramientas de procesamiento que se ofrecen desde la interfaz. Eso significa que usted es capaz de afinar la salida de vídeo y aplicar algunas de las características impresionantes para dar a sus vídeos que siempre tan impresionante brillo.

KMPlayer es un reproductor multimedia versátil que puede cubrir un varios tipos diferentes de formatos de contenidos. Sin ningún tipo de codec por separado, que son capaces de reproducir cualquier archivo multimedia porque KMP tiene su "propia Codec interna. Apoyado Codec están separados por interno y externo.

Filtros y decodificadores externos también pueden ser definidos; Actualmente, usted es capaz de utilizar decodificadores de audio y vídeo externos InterVideo de CyberLink y de. KMPlayer, a pesar de estar basado en DirectShow, también es compatible con interally Winamp, Quicktime y RealMedia. plugins de Winamp también se pueden utilizar.

Para el sonido Codec, KMPlayer soporta MPEG1, 2, AAC, WMA 7, 8, OGG y etc, y que, además, es compatible con la función de matriz / normalizador función cuando el sonido interno Codec está siendo utilizado.


Requisitos de Sistema

Windows xp / 7 / 8 / 8.1 / 10
Recursos para funcionamiento mínimos.


Descarga


KMPlayer 4.1.2.2

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

1 comentario: