1 ago. 2016


FileZilla Cliente FTP potente y fácil de usar.

Datos Técnicos

Medicina: Gratis
Idioma: Español - Multi
Servidores: MEGA y +Servidores
Tamaño: 12 MB
Versión: 3.20.0


Información General

FileZilla configurado puede ser completada por una configuración de servidor simple dentro de un mínimo de clics a continuación, si lo desea, un simple arrastrar y soltar se ha instalado y funcionando. Todas las acciones que se pueden monitorizar a través del panel de administrador del sitio que mantenerse al día con su progreso tareas en tiempo real.

Para concluir, FileZilla es uno de los clientes FTP más apreciadas en el mercado y por una buena razón, también. Es rápido, intuitivo y hace que el compañero perfecto para los administradores de sitios web.

Se instala como una aplicación FTP multiplataforma que permitirá fácilmente mover archivos entre el ordenador y un servidor Web. Esta versión cuenta con una interfaz de usuario fácil de navegar haciendo que todo el proceso no complicado, incluso para los usuarios novatos. 

El programa ofrece apoyo a los cortafuegos y las conexiones del poder, así como la seguridad SSL y Kerberos GSS. Las características adicionales incluyen mantener, ascii auto / transferencia binaria vivo y más. Un buen programa para los principiantes y usuarios avanzados.


Requisitos de Sistema

Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP. Incluyendo tanto las versiones de 32 bits y de 64 bits.


Descarga


FileZilla 3.20.0

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

Etiquetas

0 comentarios