25 jul. 2016


Ashampoo WinOptimizer 2016 Es su boleto para tener tu PC perfecta

Datos Técnicos

Medicina: Crack
Idioma: Español - Multi
Servidores: MEGA y +Servidores
Tamaño: 28 MB
Versión: 14.00.02


Descripción general

Ashampoo WinOptimizer es un software de optimización de utilidad dedicada a PC basado en Windows que se refieren a la mejora de las funciones de su sistema. Ofrece una interfaz agradable, sencilla e intuitiva base de categorías distintas. Ashampoo WinOptimizer tiene una gama completa de herramientas adaptadas específicamente a sus funciones.

La encontramos entre sus características un sistema de mantenimiento para optimizar su sistema que incluye un solo clic; herramientas para mejorar el rendimiento y le permite gestionar estos procesos, servicios, o iniciar su PC, y una herramienta para personalizar Windows para editar menús de contexto, ajustar el rendimiento del sistema o para gestionar / limitar el intercambio de datos con la red como desee.

Ashampoo WinOptimizer 14 es una limpieza de PC, mantenimiento y optimización de baño muy amplio. Si estás corto de espacio en el disco duro, por ejemplo, el programa puede eliminar restos de archivos de Windows y de las aplicaciones, los rastros del navegador excedentes (IE, Edge, Firefox, Chrome, Opera y Safari), archivos duplicados innecesarios y accesos directos rotos.

Un "Espacio en disco Explorer" ayuda a encontrar otras carpetas acaparando el espacio, y el programa puede incluso desfragmentar la unidad cuando se hace para asegurarse de que está recibiendo el mejor rendimiento posible.


Requisitos de sistema

Sistema Operativo:
Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7, Windows Vista®

PC:
Cualquier PC donde corra uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.

Otros:
Se requiere dsiponer de derechos de administrador para usar el programa.


Descarga


Ashampoo WinOptimizer 14.00.02 + Crack

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

1 comentario: