18 nov. 2016


DriverEasy PRO Instala y olvídate de problemas con tus controladores.

Datos Técnicos

Medicina: Crack - Serial
Lenguaje: Español - Multi
Versión: 5.1.4.1489
Servidores: MEGA y +Servidores
Tamaño: 3.4 MB


Descripcion general

DriverEasy te da toda la información de tus controladores con un par de clics. La primera impresión que tienes es que su Interfaz fácil de usar, se puede ver la información del sistema que se centra en la máquina, sistema operativo, memoria RAM, procesadores y la placa base. Pero también se puede ver datos sobre el hardware, tales como tarjetas de vídeo, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.

Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es iniciar el proceso de escaneo y DriverEasy comenzará la localización de sus controladores que faltan (por ejemplo teclados, ratones y otros controladores de los dispositivos señaladores, sonido, vídeo y juegos, dispositivos de interfaz humana, adaptadores de pantalla). Puede ver los controladores obsoletos totales, conductores, dispositivos explorados y tiempo de exploración que falta.

Detectar automáticamente, descarga, copia de seguridad, restaurar y desinstalar los controladores. Arreglar sus problemas de controladores. Cuando se sustituye la tarjeta gráfica, sabes Windows todavía mantener su antiguo controlador, y pondrá en marcha cada vez, cuando Windows se inicie. Esto le caso de que el enlentecimiento el arranque del sistema, y puede por si algún conflicto en el sistema. Fácil controlador permite desinstalar el hardware eliminado, para limpiar su sistema.


Requisitos de sistema

Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 / xp / Vista
ROM - RAM: Mínimos


Descarga


DriverEasy PRO 5.1.4.1489 + Crack

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

Etiquetas

1 comentario:

  1. gracias, funciono perfecto, excelente pagina!

    ResponderEliminar