18 jul. 2016


Krita Desktop 2016 Herramienta gratuita para diseñar casi todo.

Datos Técnicos

Nombre: Krita Desktop
Medicina: Gratis
Versión: 3.0
Tamaño: 124 MB
SO: Windows | 32 - 64 Bits


Descripción general

Los campos de la pintura que apoya explícitamente Krita son el concepto de arte, creación de cómics y texturas para el renderizado. Modelado en materiales de pintura del mundo real y los flujos de trabajo existentes, Krita apoya de trabajo creativo por salir de la manera y con una respuesta ágil. Krita es una herramienta libre y de código abierto diseñado para artistas conceptuales, ilustradores, artistas mate y textura, y la industria de efectos visuales.

Krita ha estado en desarrollo durante más de 10 años y ha tenido una explosión en el crecimiento recientemente. Ofrece muchas características comunes e innovadoras para ayudar a los aficionados y profesionales por igual. Vea a continuación algunos de los rasgos que destacan.

Mientras que algunos pueden pensar que todo lo que es hoy en día el arte digital se hace enteramente en Photoshop, la verdad del asunto es que los héroes no reconocidos de la mayoría de las obras maestras (además de los artistas) son las aplicaciones digitales de la pintura que ni siquiera reciben la mitad del crédito. Krita es una aplicación de dibujo y pintura creativa basada en la tecnología de Calligra. Si desea crear pinturas de arte, dibujos animados, arte conceptual o texturas, Krita es compatible con la mayoría de las tabletas gráficas fuera de la caja. Siguiendo el modelo de materiales de pintura del mundo real y los flujos de trabajo existentes, Krita apoya de trabajo creativo por salir del camino y con una respuesta ágil.


Requisitos de sistema

Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / xp
Hardware: Mínimo


Descarga


Krita Desktop 3.0 [ 32 - 64 Bits ]

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

0 comentarios