15 ago. 2016


Avira System Speedup 2016 Tenga su PC Potente como si fuera nueva

Datos Técnicos

Nombre: Avira System Speedup
Medicina: Crack - Serial
Idioma: Español - Multi
Tamaño: 12 MB
Versión: 2.5.6.2633


Descripción general

Avira System Speedup es una herramienta completa integral para mejorar el rendimiento de su sistema. Ideal para aquellos que tienen experiencia de rendimiento no muy agradable de su equipo debido a diversos problemas del sistema. Su interfaz fácil de usar y su conjunto completo de herramientas proporcionan un servicio intuitivo que los usuarios apreciarán, ya sea para principiantes o usuarios avanzados.

¡Por supuesto usted tiene la opción de fijar los problemas que causan el mal rendimiento de forma manual, pero se recomienda encarecidamente que vaya con una aplicación de software especializado como Avira System Speedup. Entre Avira System Speedup nuevas características podemos destacar los análisis programados este programa hace el ajuste a su PC y el análisis de las carpetas cuando se quiere, que actúa como un limpiador.

Avira System Speedup es una aplicación de seguridad que se utiliza para eliminar archivos no deseados y carpetas innecesarios de su equipo. Con esta descarga, los usuarios aumentar la velocidad de su ordenador y hacer que se ejecute más rápido. Desarrollado por Avira, una compañía antivirus muy conocida y utilizada para poner en marcha el software de seguridad, esta herramienta mantiene el mismo objetivo que cualquier otro programa de la misma familia: la aceleración de su PC para mejorar su rendimiento. Sus múltiples asistentes, que ofrecen diferentes tareas en función de sus preferencias y arranque el PC más rápido, ayudan a ahorrar tiempo en tratar de eliminar los archivos temporales por sí mismo.


Requisitos de sistema

Sistemas operativos:
Windows 10 (32 bits o 64 bits)
Windows 8.1 (32 bits o 64 bits)
Windows 8 (32 bits o 64 bits)
Windows 7 (32 bits o 64 bits)
Windows XP*
Windows Vista*
* Con sistemas operativos más antiguos puede verse reducido el rango de funciones.

Procesador:
Procesador de 1000 MHz o superior

Memoria:
1024 MB de RAM como mínimo

Disco duro:
60 MB de espacio en disco como mínimo

Resolución de pantalla:
1024x768 como mínimo


Descarga


Avira System Speedup 2.5.6.2633 + Crack

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

Etiquetas

0 comentarios