17 ene. 2017


Driver Booster Profesional 2017 PC actualizada sus drivers


Datos Técnicos

Medicina: Serial - Keygen
Idioma: Español - Multi
Tamaño: 19 MB
Versión: 4.2.0.478


Descripción general

Driver Booster Profesional es útil y también una herramienta gratuita que le permite gestionar los controladores de dispositivo en Windows 10, asegúrese de que el equipo se ha instalado siempre el software más actual que controla el funcionamiento de sus diversos componentes. IObit Driver Booster Profesional es un país libre programa diseñado para hacer la actualización de controladores para los componentes del equipo.

Un programa esencial para cualquier máquina como búsqueda de actualizaciones de controladores y permite al usuario actualizar todos a la vez. Además, se hace análisis automáticos y usted puede decidir si esta función diaria, semanal o mensual. El programa escanea rápidamente el sistema operativo y no carga al PC al mismo tiempo.

La aplicación cuenta con una interfaz fácil de usar del usuario, permitiendo a la gente con menos experiencia no deberían tener problemas en el uso de este programa. Driver Booster Profesional está diseñado para actualizar los controladores para su hardware. La instalación de una nueva versión de los controladores es beneficioso para la estabilidad y el rendimiento de nuestro ordenador.


Requisitos de sistema

Windows XP/Vista/7/8/8.1/10

Procesador:
Procesador de 1000 MHz o superior

Memoria:
1024 MB de RAM como mínimo

Disco duro:
60 MB de espacio en disco como mínimo


Descarga


Driver Booster Profesional 4.2.0.478 + Serial Keygen



Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

2 comentarios:

  1. Funciona perfecto, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Toma chaval al fin un buen sitio donde esta en condiciones bajando gracias

    ResponderEliminar