13 sept. 2016


Rufus Crear USBs bootables sin complicaciones

Datos tecnicos

Medicina: Gratis
Versión: 2.11.995
Idioma: Español - Multi
Tamaño: 2 MB


Descripción general

Instalar Windows desde una memoria USB de arranque, es una cosa buena. El medio puede ser utilizado en dispositivos sin unidad, y que cabe en el bolsillo.

Lo único que se necesita es "Rufus". Con el software libre de copiar cualquier CD o DVD a un palo adecuado. Todo lo que necesita es una imagen ISO de cada disco.

Con la mayoría de los programas de grabación puede ser un archivo ISO Crear sencillo, por ejemplo, con Nero o ImgBurn. Ah, y Rufus es rápido. Por ejemplo es aproximadamente dos veces más rápido que UNetbootin, Instalador Universal USB o Windows 10 herramienta de descarga USB, en la creación de una unidad de instalación de Windows 7 USB desde un ISO.

También es ligeramente más rápido en la creación de Linux USB de arranque de ISOs. El programa registra toda la actividad en un cuadro separado, y se puede guardar en un archivo de registro. Se lleva a cabo una tarea de formato rápido y libre de errores, utilizando pocos recursos del sistema. No hemos encontrado con algún problema durante nuestras pruebas, ya que la utilidad no causó Windows para colgar o accidente.

Para resumir, Rufus es una solución sencilla para dar formato y crear unidad USB de arranque, proporcionando a los usuarios una serie de características útiles.


Descarga


Rufus 2.11.995

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

0 comentarios