26 nov. 2016


Auslogics BoostSpeed Premium 9 - No mas lags en tu PC.


Datos Técnicos

Medicina: CrackFix - Serial
Idioma: Español - Multi
Plataforma: WIN
Tamaño: 15 MB
Versión: 9.1.0


Descripción general

usLogics BoostSpeed ​​es una solución de software avanzada diseñada para optimizar el sistema operativo, solucionar errores y mejorar así el rendimiento global del equipo. AusLogics BoostSpeed es una solución para mantener su PC corriendo más rápido, más limpio y libre de errores.

Este potente paquete de optimización mejora Internet de alta velocidad, optimiza Windows para ruedas en su mejor rendimiento, limpia el registro, la publicidad de la bandera y más bloques. Con un caramelo del ojo y una interfaz bien organizada, AusLogics BoostSpeed ​​se dirige a los principiantes y los usuarios más experimentados, a pesar de la apariencia puede parecer un poco abrumador a primera vista para los novatos.

La utilidad "Análisis del sistema" comprueba el sistema de registro no válidas que pueden afectar a la estabilidad, busca los archivos basura que ocupan espacio en disco y ralentizan el sistema, corrige los errores de disco y búsquedas de archivos fragmentados. Hay cuatro fichas diferentes en la ventana principal, "Análisis del sistema", "Consejero del sistema", "Uso de recursos" y "Herramientas avanzadas", cada uno con diferentes herramientas desarrolladas para aumentar la velocidad del ordenador.

 Un análisis completo dura aproximadamente 1 minuto, con una cantidad moderada de los recursos necesarios en el proceso.


Requisitos de sistema

Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP


Descarga


Auslogics BoostSpeed Premium 9.1.0 + CrackFIX

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

0 comentarios