1 dic. 2016


Advanced SystemCare 10 PRO Super solución para PCs lentas.

Datos Técnicos

Medicina: Serial - Crack
Idioma: Español - Multi
Versión: 10.0.3.671
Tamaño: 49 MB
Plataforma: WIN


Descripción general

Advanced SystemCare Professional es una suite de software que contiene los componentes esenciales para aumentar el rendimiento del equipo, la protección de la información privada, y el bloqueo de software espía.Con la versión completa de "Advanced SystemCare Pro 10" se ha convertido en una herramienta poderosa para la optimización del PC en la mesa de regalos. Gracias a algunas características útiles, se puede utilizar la versión completa en realidad la velocidad de tu PC, endurecer contra el software espía y optimizar el sistema operativo.

La interfaz de usuario es muy atractivo y fácil de seguir. Cuando se inicia el software, usted será capaz de seleccionar inmediatamente la piel y el idioma preferido.

El módulo "Quick Care" es capaz de limpiar, reparar y optimizar el ordenador. Se analiza en busca de malware y otras amenazas a la seguridad, para las entradas y accesos directos de registro no válidas o incorrectas, por el historial de actividades y rastros de navegación, así como para los archivos innecesarios que el desorden de su disco. De forma predeterminada, se seleccionan todas estas opciones, pero se puede desactivar manualmente cada uno antes de escanear.


Requisitos de sistema

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP


Descarga


Advanced SystemCare PRO 10.0.3.671 + Serial Patch

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

0 comentarios